logo

FILMWORKS, Fotógrafo Evento Barcelona, Blog de Fotografía

Ú L T I M O S   T R A B A J O S

Fotógrafo Evento

Fotógrafo Evento, Realizamos fotografía de eventos en Barcelona. Somos un equipo joven y dinámico capaz de enfrentar cualquier proyecto por complejo que resulte, siempre con la imagen como reclamo de marketing, pensmos que el siglo 21 es edición y postproducción, pero también lo és trabajar con los mejores equipos de cámara.

Blog para mostrar nuestras fotos de Fotografo evento.

fotógrafos de Eventos

Este Blog esta creado por Filmworks para mostrar nuestros eventos de empresa.

Si buscas un fotografo para eventos, somos tu opción. especializados en eventos y en fotografía para empresas.

fotografía de eventos en Barcelona. Somos fotografos eventos, trabajamos para grandes y pequeñas compañias, que requieran imágenes para su marketing.

fotografos eventos Barcelona

La fotografía de eventos es nuestro trabajo, el evento de empresa, somos fotógrafos de eventos en toda catalunya y España. Como Fotógrafo evento, hemos trabajado con múltiples empresas de toda catalunya y España, desde barcelona.

Los eventos requieren un manera especial de trabajar, con trato cercano y personalizado, para que tengas el mejor servicio.

Eventos en Barcelona

Trabajamos en Barcelona, capital de cataluña. Somos una firma creada en 2006 por Abel Rosado y Xavi Torres, fotógrafos de Eventos, moda y publicidad.
Especializados en la foto de empresa y en la fotografía de Eventos, trabajamos con la última tecnología y nos encargamos personalmente de la post-producción de nuestro material.

Nuestro Blog esta creado por Filmworks para mostrar nuestros eventos de empresa en BarcelonaEste blog se compone de fotografía realizadas estrictamente por nosotros y nos avalan mas de 10 años de experiencia en la ciudad condal.

Si buscas un fotógrafo evento, somos la opción. especializados en eventos y en fotografía para empresas.

fotografía de evento en Barcelona. Somos fotografo evento, trabajamos para grandes y pequeñas compañias, que requieran imágenes para su marketing.